MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
sevilla1905 (36158)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
joapriet (24246)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
javi19 (21864)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
borjius5 (21199)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
Luis_Neng (20994)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
quetiemble (17925)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
Periko11 (15042)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
Mikkel (13764)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 
andaluz (12505)
¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 1117¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid I_voting_bar¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 313 

+8
billis_mais
vicgondor
rivalongo
Lihem
elcarpiocity
SCM
messi
albertomartinmundofutbol
12 participantes

    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 3 Ago - 6:26

    pues eso a opinar
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por messi Mar 3 Ago - 6:29

    para mi mamadu diarra
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por SCM Mar 3 Ago - 6:30

    Diarra I
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por elcarpiocity Mar 3 Ago - 6:36

    Pues si atendemos a las criticas del año pasado, gago y diarra, serian los sacrificados, aunque lass también tuvo sus problemas, la verdad es que todo depende del estilo de juego que quiera imponer mourinho, primero eso, y después descartar. Yo creo que con las nuevas incorporaciones sobra personal en esa zona, y para mi Diarra tendría que marcharse, ha cumplido un ciclo y no ha terminado de cuajar como se esperaba de el (mas sombras que luces). Bueno esto es solo mi opinión, aunque ya digo que depende de a lo que se quiera jugar. Un saludo
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por Lihem Mar 3 Ago - 22:22

    Para mi Gago
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por rivalongo Mar 3 Ago - 22:23

    Mahamadou Diarra
    vicgondor
    vicgondor
    Canterano
    Canterano


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Sobra Mamadou Diarra

    Mensaje por vicgondor Mar 10 Ago - 23:36

    Para mi sobra Mamadou Diarra, lo siento, porque podría haber sido mejor que Makele, pero tras tantas oportunidades, definitivamente no vale para el Real Madrid.
    Lass Diarra, puede ser recuperado, porque es un jugador que roba muchos balones, aunque antes tiene por delante a Khedira, Xabi Alonso y Gago, al que tembién se le puede recuperar.
    Gracias, y un cordial saludo a todos.
    Víctor.
    billis_mais
    billis_mais
    Canterano
    Canterano


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por billis_mais Vie 13 Ago - 2:13

    Para mí, sin duda, Gago. Desde el principio no le he visto nivel para el Real Madrid. Se limita a recibir el balón y retrasar a los centrales, y, en defensa, Diarrá le da mil vueltas. Yo creo que Mahamadou Diarrá es un jugador muy maltratado por la prensa madridista, al igual que Lass. Son dos jugadores que, en mi opinión, han rendido mucho mejor de lo que se dice de ellos. Pienso que Lass va a ser pieza clave, titular indiscutible con Mourinho, y Diarrá es el típico jugador que Mou sabe recuperar y va a jugar bastante y a buen nivel. Además, no permitirá que se le maltrate como se ha hecho hasta ahora. Por tanto, creo que el que debe irse es Gago, y digo más, creo que el que menos va a jugar entre Lass, Diarrá, Xabi y Khedira es el alemán.
    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid 337471
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por THOR Vie 13 Ago - 2:25

    Para mi hay 3 jugadores que no pueden seguir en el Real Madrid y uno es mediocentro que es Mamadou Diarra, los otros son Drenthe y Granero.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por SCM Vie 13 Ago - 2:37

    +1 con Thor por cierto Lass se merece confianza porque es algo distinto al resto, Gago acabo el año jugando bien pero como dije antes Diarra I no merece seguir ni debe y junto con el granero y drenthe como dice thor.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por albertomartinmundofutbol Vie 13 Ago - 2:39

    ayer me pase por valdebebas y ahi un tal Sarabia que vaya pierna tiene elniño a ver si no le dejan echar a perder
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por sevilla1905 Vie 13 Ago - 2:45

    diarra-gagos
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por THOR Vie 13 Ago - 2:50

    Sarabia es el chaval que Mou le dio unos minutos en el ultimo amistoso del Madrid contra Los Angeles Galaxy aunque con tan poco tiempo poco le pudimos ver al chaval. La temporada pasada lo vi en un par de partidos y tiene buena pinta, pero de hay a que algun dia se haga un sitio en el primer equipo muy dificil.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por Luis_Neng Vie 13 Ago - 2:57

    Tiene que salir Diarra que ademas creo que el año que viene acaba contrato , antes de que se vaya gratis , almenos sacar algo ..
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por THOR Vie 13 Ago - 3:04

    yo le daba hasta la carta de libertad fijate si tengo ganas de que se vaya jejejeje
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por Luthor Vie 13 Ago - 6:15

    Tanto Gago como Diarra sobran, no les veo aportando nada al madrid

    Contenido patrocinado


    ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid Empty Re: ¿cual es el mediocentro que sobra en el madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 1:50