MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
sevilla1905 (36158)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
joapriet (24246)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
javi19 (21864)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
borjius5 (21199)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
Luis_Neng (20994)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
quetiemble (17925)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
Periko11 (15042)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
Mikkel (13764)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 
andaluz (12505)
Mis notas a los pilotos 1117Mis notas a los pilotos I_voting_barMis notas a los pilotos 313 

    Mis notas a los pilotos

    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    Mis notas a los pilotos Empty Mis notas a los pilotos

    Mensaje por sevilla1905 Mar 10 Ago - 2:25

    VMis notas a los pilotos 257oe9g

    Como si esto fuese el colegio, el instituto o la universidad, os ofrezco las notas, las sensaciones que me han dejado los pilotos hasta el momento

    Matrícula de honor: Jorge Lorenzo . Los números cantan. Su hoja de servicios es casi perfecta. Solo se ha dejado en el camino 15 puntos de un total de 225. Si se ha llevado la calculadora en la mochila de las vacaciones, puede empezar a hacer cuentas: con 364 puntos sería campeón del mundo aunque Dani Pedrosa gane todas las carreras; tiene opciones de llegar al record de 11 victorias de Rossi (2001, 2002, 2005) o las 10 de Stoner en 2007; Rossi llegó a 373 puntos en 2008

    Sobresaliente: Valentino Rossi . El empeño por regresar cuanto antes tras la lesión y la garra y el genio de sus carreras en Alemania y EE.UU. dignifican al nueve veces campeón. Mi única duda es saber cómo gestionará a partir de ahora su futuro para 2011, de puertas adentro y de puertas afuera

    Notable: Dani Pedrosa . La caída de Laguna Seca no debe hacernos olvidar que se le ha visto con una determinación casi desconocida. Mugello y Sachsenrig son el ejemplo a seguir siempre y cuando la puesta a punto de la Honda lo permita.

    Nicky Hayden , Randi de Puniet y Ben Spies . El primero por la progresión evidente con respecto a 2009. De Puniet y Spies, han sido las únicas alternativas a los pilotos de fábrica con regularidad. Si esto fuese una prueba ciclista, les daría el maillot de la combatividad.

    Aprobado: Andrea Dovizioso. Iba para notable o algo más pero las últimas carreras ha frenado en seco. Tendrá que hincar los codos si quiere ganarse el estatus de piloto de fábrica para 2011

    Casey Stoner . Acumula su mayor racha sin ganar desde que es piloto de fábrica. Ha dejado detalles de recuperación, del Stoner de 2007. Pero se ha quedado ahí, sin culminar, a medias. Va de menos a más aunque tal vez no recuperemos su mejor versión hasta 2011

    Aprobado general: Los novatos . Héctor Barberá, Álvaro Bautista, Aleix Espargaró, Marco Simoncelli, Hiroshi Aoyama. El primer año no es fácil y todos han dejado luces y sombras. Será más justo evaluarlos cuando termine el curso

    Me quedan algunos en el tintero. Hayden, Edwards, Capirossi … ¿qué pensais de ellos? ¿y del resto? Os invito a leer, a que pongáis vuestras notas.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo - 4:50