MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
sevilla1905 (36158)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
joapriet (24246)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
javi19 (21864)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
borjius5 (21199)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
Luis_Neng (20994)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
quetiemble (17925)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
Periko11 (15042)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
Mikkel (13764)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 
andaluz (12505)
Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 1117Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" I_voting_barRibéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" 313 

    Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara"

    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" Empty Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara"

    Mensaje por javi19 Miér 24 Nov - 2:43

    :as:

    Ribéry responde a las críticas de Van Gaal: "Me lo podía haber dicho a la cara" Pro_photo1290518730

    "Si el entrenador habla siempre mal de ti, y si se mantiene atacándote lo hace más difícil. Necesito su ayuda y su confianza", aseguró el internacional francés.

    El centrocampista francés del Bayern Munich Franck Ribéry respondió este martes a las críticas de su entrenador Louis van Gaal, asegurando que el holandés debe de darle "mayor confianza" y "más minutos" en el campo para recuperar su nivel tras estar siete semanas de baja.

    "Daré todo lo que tengo y haré todo lo necesario para volver a estar al mejor nivel. Pero si el entrenador habla siempre mal de ti, y si se mantiene atacándote lo hace más difícil. Necesito su ayuda y su confianza", aseguró el internacional francés.

    El entrenador del Bayern dijo la semana pasada que el internacional francés no estaba trabajando los suficientemente fuerte para recuperar su nivel. El centrocampista galo respondió mostrando su descontento por las críticas de van Gaal, ya que según Ribery el holandés debió haber hablado con él directamente.

    "Estaba muy decepcionado de ver sus comentarios en los medios. Me hubiera gustado que me lo dijera directamente. Me gustaría tener más contacto con Van Gaal para que haya un mayor aprecio mutuo", comentó el centrocampista del 'FCB' previo al duelo de Champions ante la Roma.

    Van Gaal ha estado bajo presión durante las últimas semanas tras el mal inicio de la Bundesliga donde el campeón germano marcha octavo a 14 puntos del líder Borussia Dortmund tras 13 jornadas. El último en haber criticado al entrenador holandés fue el director del conjunto bávaro Uli Hoeness, que acusó a van Gaal de dirigir al equipo de forma individual.

    Ribery solo ha jugado algunos minutos en los últimos dos partidos con el Bayern, por lo que aseguró que "jugando solo 25 o 30 minutos" no volverá a su máximo nivel, lo que necesita es "jugar los 90 minutos" y poder "disfrutar y trabajar en el campo" para recuperar su mejor forma.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo - 11:53