El Atlético de Madrid organizó una comida de despedida de año en los Ángeles de San Rafael en la que estuvieron la plantilla, directiva, cuerpo técnico, empleados del club y prensa.
El Atlético de Madrid organizó una comida navideña y de despedida de año en los Ángeles de San Rafael en la que acudieron la plantilla, directiva, cuerpo técnico, empleados del club y prensa. El presidente, Enrique Cerezo, tomó la palabra en el acto y recordó el gran año 2010 que los atléticos dejan atrás: "El año pasado por estas fechas estamos en una difícil situación y era imposible pensar que fuéramos a llegar tan alto".
Cerezo afirmó que el deseo para el próximo año sea estar en Liga de Campeones: "Hoy quiero acordarme de estas palabras para motivarnos y pensar que el año que viene vamos a estar en la Champions. Tengo fe ciega en la plantilla y en el entrenador para que esto suceda".
Por otro lado, el centrocampista brasileño Elías Mendes, nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas cuatro campañas y media, vivió hoy su primer acto oficial con el club rojiblanco. El futbolista, que esta mañana pasó reconocimiento médico y firmó su contrato con el Atlético, viajó este mediodía a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde conoció a sus nuevos compañeros y el técnico Quique Sánchez Flores.
Además, el mandatario del Atlético de Madrid quiso acordarse de los ex jugadores rojiblancos Juan Carlos Artexe y Marcel Domingo, fallecidos este año.
A ver si tienen suerte,pero yo creo que va a ser muy dificil