En la junta de accionistas se aprobaron las cuentas de la temporada anterior con un beneficio de 75.000 euros y se informó de que el actual ejercicio se resolverá también con balance positivo.
La junta general de accionistas del Villarreal aprobó un presupuesto para la actual temporada de 67,8 millones de euros, casi treinta menos que el pasado ejercicio, en una reunión en la que estuvo representado el 81,5 por ciento del capital social de la entidad.
Frente a los poco más de 96 millones de euros del anterior presupuesto, el club funcionará esta temporada con 67,8 millones y ha reducido en casi un veinticinco por ciento el gasto en la línea marcada por su presidente, Fernando Roig, de "adecuar el club a la actual situación económica".
En la reunión se decidió que el hasta ahora consejero-delegado, José Manuel Llaneza, pase a ocupar la vicepresidencia de la entidad y que el director general, Fernando Roig Negueroles, ocupe el cargo de consejero-delegado.
En la junta de accionistas, el Villarreal aprobó las cuentas de la temporada anterior con un beneficio de 75.000 euros y se informó de que el actual ejercicio se resolverá también con un balance positivo.