L'Equipe desvela un acuerdo con el central del Lille hasta 2014; no se descarta que llegue en el mercado de invierno.
Se llama Adil Ramil, juega en el LOSC Lille y la próxima camiseta que vestirá será la del Valencia CF. El defensa del conjunto francés tiene un acuerdo con la entidad de Mestalla para las próximas tres temporadas y media y el coste del traspaso podría rondar los 6 millones de euros, según publica L'Equipe. La operación la llevó a cabó Manuel Llorente la pasada semana, en el día que se ausentó del partido que el Valencia se midió a Osasuna.
El prestigioso rotativo francés da hoy por hecho la marcha de Rami cuando termine la temporada y lo sitúa en el Valencia hasta el año 2014, aunque no se descarta que pueda llegar a la plantilla de Unai Emery ya en el mercado invernal. De lo contrario finaliaría el curso con el Lille y se convertiría en el primer fichaje de la 2011/12.
El fichaje de Rami tomó forma hace justo una semana. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, fue la gran ausencia en el partido que el equipo disputó ante Osasuna el lunes 13 de diciembre. Mucho se especuló sobre el asiento del presidente en Mestalla, y la razón no era otra que la estar cerrando el fichaje del central francés.
Se trata de un defensa central de gran estatura, ya que alza 1.90 metros. De descendencia marroquí, es natural de la isla de Bastia (Francia) y su carrera ha estado siempre vinculada al Lille. La temporada pasada visitó el estadio de Mestalla para disputar un partido de la Euroliga.