"Volveré a Italia tras las vacaciones y no me iré del club Giallorosso", aseguró el delantero, que se marchó a Brasil para pasar el fin de año con su familia. Pese a su oscura temporada con La Loba, Adriano dice que lo seguirá intentando en el Calcio.
Confirmado: Adriano no será de la Roma. Así lo ha confirmado el propio delantero desde Brasil, a donde se ha marchado para pasar las fiestas de fin de año con su familia. La prensa de su país afirmaba que el goleador ya no volvería a Italia... pero él lo ha desmentido.
"Volveré a Roma, no abandonaré al club Giallorosso. He pedido una oportunidad y la voy a tener. El 29 de diciembre estaré en Trigoria, entrenando con mis compañeros", anticipó Adriano, que regresó el pasado verano al Calcio tras haberse recuperado de varios tormentos personales jugando en el Flamengo de Brasil.
Sin embargo, las cosas no le han salido bien al Emperador en su reaparición en el Calcio, tras haber jugado anteriormente allí en el Parma, la Fiorentina y en el Inter. Esta campaña ha jugado sólo tres partidos de Serie A y uno de Champions, sin haber anotado goles.
Pese a esta situación, algunos clubes brasileños, como el Corinthians y el Palmeiras, se mostraron interesados en Adriano y han tratado de aprovechar su vuelta a casa para tratar de ficharle. Sin embargo, el goleador remarcó que intentará cumplir su contrato con la Roma, donde ha firmado hasta julio de 2012.