En Madrid ya no saben que hacer para tocar las narices al FC Barcelona y a Pep Guardiola. El 'amigo' Angel María Villar parece dispuesto a todo para poner las cosas difíciles
La noticia la adelanta este miércoles el diario "El Mundo". Según la información que da, la Federación Española de Fútbol ha decidido cambiar la norma actual y obligar a todos los equipos a dormir ya la noche anterior al partido en la ciudad donde deba disputarse el mismo. El diario admite que la decisión de la Federación debe ser refrendada por el pleno de la misma, pero ya anticipa que "no encontrará el menor problema, ya que la inmensa mayoría de los clubes están a favor, como ya quedó claro durante el conflicto que protagonizó el conjunto azulgrana el pasado 4 de diciembre en plena crisis aérea entre el Gobierno y los controladores aéreos". (?)
El mismo diario, que no hace falta decir que muy muy barcelonista no es, añade que lo ocurrido hace unas semanas con el desplazamiento del Barça a Pamplona, el día de los problemas con los controladores aéreos, no sentó nada bien a Angel María Villar y al resto de miembros de la Federación.