El Bayern de Múnich se ha clasificado para los cuartos de final de la copa alemana tras imponerse al Stuttgart (3-6), en un partido que se decidió en la segunda mitad.
El Bayern de Múnich se ha clasificado para los cuartos de final de la copa alemana tras imponerse al Stuttgart (3-6), en un partido que se decidió en la segunda mitad después de que el conjunto de Louis Van Gaal se pusiera con una ventaja de dos goles en los primeros diez minutos de juego.
Un doblete de Miroslav Klose dio alas al conjunto visitante después de que Pogrebnyak igualara el choque con otros dos goles antes del descanso. Pese a que el Stuttgart siempre fue por detrás en el marcador, el conjunto de Bruno Labbadia no pudo hacer nada para doblegar al equipo muniqués.
Los visitantes, además, acusaron las expulsiones de Boulahroz, en el minuto 67, y de Delpierre a tres del final, y no pudieron plantar cara a un Bayern de Múnich que acabó imponiéndose por goleada en los últimos diez minutos gracias a los goles de Müller y Ribéry.
Por su parte, el Wolfsburgo fue eliminado por el Energie Cottbus de la Segunda división alemana tras perder su partido en casa por un contundente 1-3. Asimismo, el Colonia también se quedó fuera de la competición al perder ante el Duisburgo por 1-2.