La 'traición' se contempla en Nolito, quien asegura que si el club blaugrana no le tuviera en cuenta pasaría al eterno rival. Ponte en su piel: ¿dejarías Catalunya para llegar a la capital?
Es muy raro que por los días que corren esté en un club que lo gana casi todo y contemple la traición a futuro. Es todavía más extraño que pudiera aceptar marcharse a otro que hace mucho tiempo no se parece al verdadero gigante que es. Claro, deportivamente hablando.
Es Nolito, jugador del Barcelona B y con gran futuro en el primer equipo catalán. El chaval ha reconocido que se fugaría al Real Madrid y explica cómo se llegaría a tal circunstancia: "Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".
Pero no se ha quedado en eso la bombita de mercado que podría darse en ese caso. El jugador que todavía no es muy utilizado por Josep Guardiola (le sobran motivos -cracks- en el primer equipo) continuó: "Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".
"Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja", explica el futbolista su relación con el míster culé.
Y añade: "Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento".