"Una colonia elegante, fresca, sinónimo de éxitos y sabiduría. La fragancia de los campeones". Ese es el lema de la colonia "Filosof'eau" que ha creado Pep Guardiola de cara a estas navidades con la intención llegar a todos los hogares españoles "desde el pequeño país de ahí arriba"
Según ha podido saber SPORT, el técnico azulgrana lo tenía todo planeado desde hace tiempo y por eso habló con la prensa de Madrid para que le atribuyera desde un principio la propiedad de mear colonia. Una vez conseguido, el siguiente paso fue fácil: tirar de ironía y decir abiertamente en rueda de prensa que podía hacerlo.
Con el nombre estratégicamente creado el pasado verano gracias a su buen amigo Zlatan Ibrahimovic, sólo faltaba que los medios digitales hicieran el trabajo sucio y las noticias que contenían las palabras "Guardiola colonia" poblaran la red.
El plan de márketing funcionó y ha sido ahora, en plenas fiestas navideñas y aprovechando las vacaciones ligueras, cuando Guardiola ha querido lanzar a la venta su fragancia. "Filosof'eau" promete ser el producto estrella en todos los hogares el próximo día de Reyes.