El jugador del Schalke 04 es debilidad de Luigi Del Neri y el míster no tiene problemas en ofrecer a Mohamed Sissoko como moneda de cambio. Los de Madrid le habían ofrecido contrato por tres años al compañero de Jurado y Raúl, pero apareció una Vecchia Signora y la historia puede cambiar.
Mohamed Lamine Sissoko le podría ser más útil a la Juventus en enero de lo que le ha sido durante toda la temporada. Es que sería moneda de cambio para la contratación de Ivan Rakitic, del Schalke 04 alemán.
A pesar de los informes que hablan de un interés del Atlético de Madrid - el equipo español ha ofrecido al jugador de 22 años un contrato por tres años - la Juventus tratará de empujar las negociaciones en su favor.
Según la prensa italiana, la Vecchia Signora está muy interesada en el compañero de Raúl y Jurado. Tanto que Mohamed Sissoko sería parte del pago y así poder concretar el traspaso para en una próxima conversación en enero.
En el Schalke están interesados en el internacional por Malí, cuyo futuro parece sombrío en Turín después de una temporada en la que gran parte del tiempo la ha pasado en el banquillo.
Rakitic es una debilidad del entrenador bianconero, Luigi Del Neri, y por eso la Juve ya ha hablado con el agente del futbolista el mes pasado para iniciar las tratativas. Sin embargo, en la entidad italiana deben estar atentos a los avances del Atlético de Madrid, el rival en esta puja por Rakitic.