El club inglés se ha fijado en Alou, centrocampista del Girondins de Burdeos. Lo quiere en enero y pagaría ocho millones de euros por él.
El Manchester City pretende reforzar su plantilla en el mercado invernal. Mancini quiere más efectivos para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.
Muchos son los nombres que suenan para llegar al club inglés, aunque hay uno que, según Le Parisien, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del City.
Hablamos de Alou Diarrá (29 años), que, según dicho rotativo, es el objetivo número uno de Mancini. El centrocampista del Girondins de Burdeos acaba contrato en 2011, aunque el City no quiere esperar a julio y pretende fichar al futbolista francés en el mes de enero.
La oferta que presentaría la entidad británica sería de ocho millones de euros, cifra que vería con buenos ojos la directiva del Girondins, ya que ingresarían dinero por un jugador que se iría gratis el próximo verano. ¿Buena operación para ambas partes? ¿Triunfaría Alou Diarrá en el Manchester City?