MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ronald Vargas posiblemente para Junio 1117Ronald Vargas posiblemente para Junio I_voting_barRonald Vargas posiblemente para Junio 313 
sevilla1905 (36158)
Ronald Vargas posiblemente para Junio 1117Ronald Vargas posiblemente para Junio I_voting_barRonald Vargas posiblemente para Junio 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Ronald Vargas posiblemente para Junio

barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ronald Vargas posiblemente para Junio Empty Ronald Vargas posiblemente para Junio

Mensaje por barriche Jue 30 Dic - 4:22

Ronald Vargas ya esta casi echo para Junio, en las declaraciones comentaba que seria un placer jugar con Salomón Rondón. Mañana jugaria el ultimo partido de Liga con el Brujas y dijo que iba a hacer la pretemporada de enero en “Marbella”

Éxplico el jugador mientras estaba en Belgica.

“Imagínate, sería lo ideal para mí. Poder ir a un equipo donde tengo un amigo, alguien que me apoye y me ayude, que juguemos dos venezolanos juntos. Me encantaría, sería excelente. Pero por ahora, trato de pensar sólo en el Brujas para no desconcentrarme”, aseguró.

“Con Salomón no he hablado últimamente. Aunque no tenga la misma cercanía que con Roberto (Rosales) o Luis Manuel (Seijas), que son de mi generación, Salomón igual es un buen amigo”

“Por muchas cosas: es mi mismo idioma, se juega distinto, es una liga muy técnica. Ojalá pueda estar allí, creo que puedo estar al nivel de la competencia

“No sé nada de ofertas, de hecho, le he pedido a mis agentes que no me comenten sobre el interés de clubes, porque no quiero que me afecte. Debo tener la cabeza en el Brujas. Les pedí que me hablen de eso sólo si llega algo concreto. Pero de los rumores me enteré porque los he leído”

“2010 ha sido espectacular en mi carrera, estoy muy agradecido por los goles y por los minutos en cancha, porque he dejado las lesiones atrás. Se lo debo a mi familia y mis amigos, que me han apoyado, por ellos he tenido este año”

Declaraciones de Ronald Vargas que posiblemente ficharia en Junio de 2011 por el Málaga. El Jeque no lo debe escapar pues en la puja están Atletico de Madrid y el Toulouse Frances.

Ronald Vargas posiblemente para Junio Normal

:Fuente ELMALAGA.com
    :comentario: Esto es la repera,ya no se que poner.jajaa

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:44