guardiola ha demostrado ya por activa y por pasiva que no confia en el chaval.y no sere yo quien le critique por eso.reconozco que tiene condiciones,pero creo ,al igual que pep,que este verde para esta plantilla.por lo tanto,creo que lo mejor seria cederle.estoy seguro que en nuestra liga habria muchos equipos que le acogerian con los brazos abiertos y en los que tendria la titularidad garantizada.y asi veriamos todos los domingos al chaval,se foguearia,y tendria la oportunidad de convencer primero a pep,y despues a los bojan-escepticos como yo
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
3 participantes
cedamos a bojan
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: cedamos a bojan
mi opinión es que bojan ya tenia que haber sido cedido esta temporada, porque ya la pasada estaba claro que no había evolución en el chaval con los minutos que tuvo... y lo que necesita son jugar minutos, todos los minutos, en el barcelona se está estancando de manera evidente, y va a tener que cambiar de aires, porque hasta pedrito está muy por delante de él en las rotaciones
rasa- Colaborador vip
- Mensaje n°3
Re: cedamos a bojan
pues aqui en las radios de Zaragoza ya he oido mas de una vez que vendria de perlas para esta maltrecha delantera despues de lo de Uche,y sobre todo si venden a Ewerthon ,como dicen, en diciembre,aunque tambien se comenta lo de Fred,pero vamos que yo creo que Bojan en el Zaragoza a jugar todas las semanas......................un saludo.
|
|