El jugador ha mantenido una breve conversación con Esteban Vigo ·El club decide que siga hasta final de temporada
La entidad alicantina ha abierto un expediente disciplinario e impondrá una importante multa al futbolista holandés por no haberse presentado a los entrenamientos los últimos ocho días aunque, en principio, el jugador seguirá en el equipo hasta final de temporada, según ha informado el presidente del club, Valentín Botella.
Drenthe tenía que haberse incorporado a los entrenamientos del Hércules el día 27 de diciembre, tras disfrutar de una semana de descanso por el parón navideño de la Liga, pero no regresó a Alicante hasta el lunes 3 de enero por la noche.
Reunión, expediente y sanción
El centrocampista holandés se ha reunido esta mañana con Valentín Botella y, posteriormente, acudió al estadio Rico Pérez, donde mantuvo una breve conversación con el técnico del equipo, Esteban Vigo.
El Hércules ha dejado en manos de abogados el caso de Drenthe, aunque ha anunciado que abrirá un expediente disciplinario al futbolista y le impondrá una importante multa, de la que todavía se desconoce la cuantía.
El club, no obstante, ha decidido que el jugador siga formando parte de la primera plantilla hasta final de temporada, cuando concluye el contrato de cesión del futbolista, que pertenece al Real Madrid.
La reincorporación de Drenthe a los entrenamientos del equipo será una decisión que adoptarán el propio jugador y el técnico Esteban Vigo.