Los amarillos acumulan cuatro derrotas consecutivas y no conoce la victoria desde el 15 de noviembre. Para Alberdi el problema es que la plantilla es corta y ha sido castigada por la lesiones y sanciones.
El Alcorcón no pasa por su mejor momento. El equipo amarillo ocupa puestos de descenso después de acumular cuatro derrotas consecutivas. Cristian Alberdi cree que "la plantilla es corta y ha sido castigada por las lesiones y las sanciones".
El jugador alcorconero pasó este miércoles por los micrófonos de Radio MARCA en el programa 'Directo Madrid' y señaló que el vestuario "está fastidiado" pero que confían en que "mejorarán y ojalá podamos salvarnos".
Alberdi espera romper la mala racha el próximo sábado contra el Recreativo. "Si ganamos ese partido y luego rascamos algo en los dos últimos partidos no acabaremos tan mal la primera vuelta. Lo que pasa es que con esta dinámica que llevamos parece que todo va mal".
Para el encuentro contra el Recreativo la directiva madrileña llevará a cabo una medida con el fin de que registre una buena entrada. Todos los parados podrán adquirir una entrada por un euro, presentando la debida justificación del INEM.