Con Mourinho había sido titular en todos los encuentros. El internacional portugués atraviesa un proceso gripal.
Y al vigésimo séptimo partido, descansó. Cristiano Ronaldo, que había sido titular en los 26 últimos partidos del Real Madrid -tanto en Liga, como en Copa y Champions-, podrá celebrar el día de Reyes en paz. José Mourinho ha decidido concederle el descanso del guerrero para el choque de este jueves ante el Levante.
El internacional portugués está atravesando por un proceso gripal
CR7 es el jugador franquicia del técnico portugués, absolutamente indispensable y su peso en el equipo es todavía mayor ahora que Higuaín estará de baja por un tiempo prolongado e indefinido. El internacional portugués está atravesando por un proceso gripal y eso ha provocado que Mourinho no le haya incluído en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Levante.
Por este motivo no pudo ejercitarse el pasado miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, pero la gripe no le impedirá jugar el partido del próximo domingo a las 19.00 horas ante el Villarreal. De esta manera, Cristiano Ronaldo podrá celebrar el día de Reyes junto a su pequeño y, a las 22.00 horas, ver el encuentro del Real Madrid por la televisión.