Cristiano Ronaldo se cayó de esta convocatoria porque está atravesando por un proceso gripal.
El Real Madrid viajará a Valencia sin la presencia de muchos de sus titulares habituales para enfrentarse al Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un cruce ya decidido tras el 8-0 de la ida en el Santiago Bernabéu. Así, el portugués Cristiano Ronaldo se perderá su primer partido oficial de la temporada por un cuadro gripal, que ya le hizo ausentarse de la sesión de trabajo de la mañana de este miércoles, aunque Jose Mourinho ha dejado claro que no jugará por el resultado.
Junto a él tampoco estarán ni el portero Iker Casillas, Xabi Alonso, Ángel Di María, Mesut Ozil, Marcelo, Raúl Albiol, además de Mahammadou Diarra, que pese a quedarse fuera de la lista, sigue contando para el técnico portugués. Por eso el once que pondrá en liza el luso será muy novedoso, aunque recupera a los centrales portugueses Ricardo Carvalho y Pepe, sancionados ante el Getafe, y podrá dar más minutos al brasileño Kaká, que no saldrá de inicio, o al argentino Fernando Gago, al que sí confirmó como titular en el medio junto al alemán Sami Khedira.
Además, en la lista hay cinco canteranos, los porteros Jesús y Pacheco, los centrocampistas Juan Carlos y Juanfran, y el delantero Álvaro Morata. De este modo, la convocatoria completa es la formada por Adán, Jesús y Pacheco, Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa, Garay, Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira, Juan Carlos, Juanfran, Benzema y Morata.