Romelu Lukaku, delantero de 17 años de edad del Anderlecht, al que sigue desde hace meses el Real Madrid, ha declarado en la edición digital del periódico belga 'DH' que desea fichar por el equipo merengue antes que por el Barça, entre otras cosas, por quién ocupa el banquillo del Bernabéu. "Espero trabajar algún día a las órdenes de Mourinho. ¿Real Madrid o Barcelona? Sin ninguna duda, el Real Madrid, pero todavía es demasiado pronto", respondió al ser preguntado por la posibilidad de recalar en alguno de los dos grandes del fútbol español.
Lukaku, consciente del interés Mourinho por hacerse con sus servicios (el técnico luso no pierde contacto con el padre del jugador), anunció que ha empezado a tomar clases de español en Bruselas, a pesar de que el Chelsea va a pujar muy fuerte por su contratación. Los rumores apuntan a que el club inglés pagaría unos 21 millones de euros por el prometedor atacante belga de origen congoleño.
Lejeune podría ir al Castilla
Por otra parte, según 'L'Equipe', el Madrid está interesado en el central francés Florien Lejeune, que actúa en el Istres de la Ligue 2. El ven zaguero, de 19 años e internacional 'Sub-20', vendría para reforzar al Castilla, que lleva 24 goles encajados en 19 encuentros