Del Sevilla, el técnico de la Real Sociedad ha destacado su acierto en las jugadas de estrategia y los muchos recursos que tiene en todos los puestos.
El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, no cree que las tres derrotas que ha sufrido su plantilla tengan que generar preocupación alguna, ya que todavía ve a su equipo "igual de competitivo" que durante el resto de la temporada.
El técnico uruguayo espera que la mala racha quiebre mañana con la visita del Sevilla al estadio de Anoeta y, después de haber sacado sólo tres puntos de los últimos doce, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados porque espera que la Real ofrezca la imagen que ha dado "casi siempre" en esta Liga.
Lasarte ha reconocido que el hecho de "perder consecutivamente" varios encuentros no es bueno, a pesar de que dos de esas derrotas, las encajadas contra el Valencia y Zaragoza, lo fueron en partidos que la Real "pudo empatar o incluso haberlos ganado".
Del Sevilla ha destacado su acierto en las jugadas de estrategia y los muchos recursos que tiene en todos los puestos.
Mantiene alguna duda en cuanto a su propio equipo titular, sobre todo condicionado por la baja del francés Antoine Griezmann y, aunque no ha querido ofrecer pistas sobre su sustituto, sí se ha referido a unas declaraciones de Paco Sutil postulándose como titular.
"Teniendo en cuenta que hay una baja en ese puesto sus opciones se acrecientan", ha declarado Lasarte, que tampoco ha cerrado en ningún caso la puerta a que sea Sarpong el elegido, para frustración del centrocampista gaditano.