El técnico manifestó que "hay que seguir corrigiendo cosas que se han hecho mal" y que confía en ganar mañana en San Sebastián para acercarse "poco a poco a los puestos altos".
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha dicho que las dos victoria con las que su equipo ha comenzado 2011 "sirven para ver las cosas de otra forma" pero que "estos tres triunfos no deben traer la relajación porque aparecerán los defectos de nuevo".
Manzano manifestó que "hay que seguir corrigiendo cosas que se han hecho mal" y que confía en ganar mañana en San Sebastián para acercarse "poco a poco a los puestos altos", si bien abogó por "no crear ansiedad innecesaria" por llegar a los puestos de Liga de Campeones pues "antes, habrá que acercarse a la UEFA".
Sobre la Real Sociedad, el técnico jiennense comentó que es un "equipo muy fresco, que está haciendo un campeonato muy digno" y destacó que tiene a "jugadores curtidos y a otros que son leyenda", como "Llorente, que marca el ritmo ofensivo, y en su estadio la gente aprieta".
Gregorio Manzano no quiso extenderse sobre los posibles refuerzos que llegarán en el mercado invernal y sólo reveló que "la dirección deportiva ya trabaja en negociaciones que, si cuadran, vendrá alguien", aunque sí desmintió cualquier interés por el venezolano Juan Arango, con quien habló durante las vacaciones "porque estaba en Marbella entrenándose con el Wolfsburgo" y su ex entrenador en Mallorca "estaba en Málaga".
Por último, el preparador sevillista afirmó que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal "no será una papeleta fácil, será muy igualada".