Messi le daría a Pep el Balón de Oro que se concederá el lunes al entrenador del año.
"Por todo lo que hizo, lo que ganó y por el futbol que este equipo suyo ha hecho, Guardiola ha demostrado ser el mejor. Las cosas que consiguió fueron muchas", dijo. El rosarino argumentó que ser el mejor "no sólo depende de ganar títulos, sino de cómo hace jugar a un equipo", añadio un Leo feliz y sonriente que parece complacerse con la idea de que Balón de Oro conquistado por él en 2009 (ganó el Balón de Oro de France Football y el FIFA World Player que en 2010 se han unificado), se quede en el Barça. El vestuario tiene asumido que como el Mundial de Sudáfrica tendrá una gran influencia en el resultado, Iniesta y Xavi parecen estar mejor colocados en ese podio que ha copado el equipo azulgrana.
Sobre sus compañeros, Leo afirmó que "los dos se lo merecen. Si lo ganan ellos me pondría muy feliz, porque tengo muy buena relación con ellos y porque se lo merecen por todo lo que hicieron".
Al referirse a su presente futbolístico, admitió: "Tengo la suerte de estar rodeado de grandísimos jugadores, de estar en este club y en la selección argentina, que también tiene muy buenos jugadores, y creo que eso lo facilita todo".