Farinós no ha podido debutar todavía en la presente temporada debido a una lesión muscular que arrastra desde la pasada campaña, aunque en los últimos días ya se ejercita con normalidad.
Farinós no ha podido debutar todavía en la presente temporada debido a una lesión muscular que arrastra desde la pasada campaña, aunque en los últimos días ya se ejercita con normalidad junto al resto de la plantilla y su evolución es "muy buena", según el propio futbolista.
"No tengo miedo a jugar y espero hacerlo cuanto antes", afirmó Farinós, quien explicó que sólo le falta disputar minutos de competición para "coger ritmo". "Si de mí dependiese, iría convocado", comentó el centrocampista respecto a su posible inclusión en la lista para el partido del lunes frente al Atlético de Madrid.
Farinós dejó en manos del técnico Esteban Vigo la decisión de si debe estar entre los dieciocho jugadores elegidos para jugar ante el cuadro madrileño, aunque todo indica a que el de La Torre deberá esperar para debutar esta temporada porque el preparador malagueño considera que puede ser precipitado hacerle jugar.
"Tengo más ganas de que Farinós se recupere que el propio Farinós", aseveró Esteban Vigo, quien agregó que al centrocampista "aún le queda" para estar en condiciones de jugar.
En este sentido, Farinós reconoció que no está para disputar un partido desde el inicio, pero incidió en que si puede disputar diez o quince minutos es algo que está en manos del técnico herculano.
Pese a asegurar que no tiene miedo a jugar, Farinós no ocultó que sí que tiene cierto temor a una posible recaída en su lesión si se sobrepasa en el esfuerzo, algo que consideró lógico que suceda porque una cosa es lo que dice la cabeza y otra, el cuerpo.