Cabezas ya estuvo en la órbita baskonista tras desligarse del Khimki. En Euroliga, el plazo para fichar acaba el dia 18 y en ACB (para jugadores que ya han jugado en otro equipo esta temporada) el 31 de enero.El CAI pide una indemnización y un jugador. Las conversaciones ya se han iniciado.
Tras cerrar el fichaje de Esteban Batista, que debutó ya la pasada jornada a las órdenes de Dusko Ivanovic en la victoria ante el Lagun Aro (80-83), el Caja Laboral pretende ahora la contratación de Carlos Cabezas como señala MARCA en su edición impresa del lunes 10 de enero.
El base estuvo en la órbita del cuadro baskonista tras desligarse del Khimki y ya se han iniciado las pertinentes conversaciones. Cabezas firmó hasta final de temporada por el CAI, que ahora pide una indeminzación al Caja Laboral y también un jugador.
La operación corre prisa por los plazos del mercado: el plazo para fichar jugadores que ya han jugado esta temporada en otro equipo ACB finaliza el próximo 31 de enero y la Euroliga cierra su plazo el día 18.
Cabezas reforzaría el puesto de base del cuadro vitoriano donde sólo convence Huertas.