Manchester United, Chelsea y Arsenal quieren al defensa del Werder Bremen en el mercado invernal. Su precio asciende a los veinte millones de euros.
El mercado sigue en movimiento y los equipos buscan jugadores que puedan subir la calidad de sus plantillas de cara a la parte decisiva de la temporada.
En Inglaterra, por ejemplo, hay tres equipos con un mismo objetivo en mente. Se trata de Arsenal, Manchester United y Chelsea. Todos ellos se han fijado en Mertesacker, según informaciones recogidas por Goal.com.
El Werder Bremen, consciente del interés de los tres grandes de la Premier, ha decidido ponerle precio a su zaguero. "El que quiera a Per deberá pagar veinte millones de euros. De lo contrario, seguirá en Alemania hasta final de temporada", aseguraron fuentes del club germano a Goal.com.
"Él es feliz aquí y y su intención es quedarse hasta final de temporada. Enero no es buen momento para cerrar una salida, así que sólo se hará si pagan veinte millones por él", añadió.
Así las cosas, cabe esperar un mes de enero bastante movido en Inglaterra. Arsenal, United y Chelsea quieren a Mertesacker, pero es difícil que alguno ponga 20 kilos encima de la mesa. ¿Incluirán jugadores? ¿Qué pasará?