El delantero juventino estará de baja seis meses debido a un mal giro donde su rodilla le jugó una mala pasada. Lesión de muy grave que frena una gran temporada del punta, que ya tiene sustituto, Luca Toni.
Estaba siendo uno de los jugadores más destacables de la Juventus en una campaña en la que las alegrías no llegan con facilidad a Turín. Sumaba nueve goles, era el referente ofensivo de la Vecchia e intocable en los planes de Luigi del Neri pero, sin embargo, el arranque de 2011 para Fabio Quagliarella, no ha podido ser más doloroso, tanto, como el de padecer rotura de ligamento cruzado de rodilla.
El delantero, de 27 años, saltó al césped el pasado día 6 de enero ante el Parma y en su primera acción, giró mal la rodilla y se confirmó que sus gritos de dolor procedían de donde todos pensaban. Una lesión muy seria en su rodilla que inició una mala mañana para los turineses (perdieron finalmente 1-4) y que le dejará fuera de los terrenos de juego de cuatro a seis meses.
Ante esta baja de larga duración, la Juventus, que además estaba buscando puntas, aceleró la contratación de un nuevo killer y ya es oficial que su reemplazo es el también internacional azurro Luca Toni.