El equipo neroazzurro ha logrado levantar el vuelo en Serie A con dos victorias consecutivas. La de este domingo en Catania especialmente interesante por la reacción de sus hombres para remontar en tiempo record y para situarse de nuevo en zona alta.
No hay brillantez, desde luego, pero sí al menos un buen grado de competitividad que ha llegado de manera inmediata al equipo. Leonardo cumplió en Catania su segundo choque como técnico del Inter y volvió a sumar una nueva victoria, rentable en lo que a clasificación se refiere pero, sobre todo, moralmente interesante.
"Hoy hemos sufrido mucho porque en la primera mitad resultó difícil compensar el juego ante un bien colocado Catania. Sin embargo, hemos sufrido y traté de levantar al equipo con más fuerza en la medular. Al menos enderezamos el resultado”, dijo a Mediaset al término del partido.
"El espíritu de equipo es fundamental, todos deben participar, incluso desde el banco, porque este campeonato es una maratón. Todavía no hemos logrado nada milagroso pero hemos logrado algo fundamental, ganar aun cuando no jugamos bien”, valoró Leonardo, que volvió a ser preguntado sobre su pasado en el Milan, asegurando que siempre estará “agradecido” pero “en este momento me encuentro en el Inter, tengo excelentes relaciones con el entorno y vivo el día a día”.