El delantero , que lleva un total de siete goles esta temporada con el conjunto periquito, estará un total de dos meses de baja si finalmente se decide realizar la operación.
El jugador del RCD Espanyol Pablo Daniel Osvaldo estará dos meses de baja después de que el club confirmara que el jugador argentino sufre una rotura del abductor largo izquierdo tras lesionarse en el partido contra el Zaragoza correspondiente a la decimoctava jornada de liga.
El jugador, que se lesionó en la primera mitad del partido de forma fortuita, sufre una rotura "prácticamente completa" del abductor largo izquierdo y según el RCD Espanyol, "los médicos opinan que la cirugía es la más recomendable" para tratar al jugador ya que se trata de una operación "muy sencilla". No obstante, la decisión definitiva no está tomada y se el club ha asegurado que se tomará "en las próximas horas".
El delantero espanyolista , que lleva un total de siete goles esta temporada con el conjunto periquito, estará un total de dos meses de baja si finalmente se decide realizar la operación.