El Liverpool ha dado luz verde a la operación para intentar hacerse con los servicios de Álvaro Negredo, por el que el club inglés está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (unos 20,5 millones de euros) según la información adelantada por la emisora de radio británica 'Talksport'.
A sus 25 años, el delantero del Sevilla está en la agenda de varios equipos europeos, pero es el Liverpool uno de los que más interés ha demostrado en él para reforzar su ataque y convertirlo en el socio de Fernando Torres.
El nuevo técnico de los 'reds', Kenny Dalglish, se ha hecho cargo de todos los asuntos del primer equipo, incluidos posibles fichajes de cara a la temporada, y vería con buenos ojos la incorporación del jugador madrileño.
'Talksport' asegura que en el Sevilla estarían dispuestos a estudiar una oferta y facilitar la operación si la cifra se mueve en torno a esos 20 millones de euros, pero la última palabra la tendría el jugador.
Negredo es consciente de que gusta en Anfield, pero, por el momento, prefiere centrarse en la temporada con el conjunto hispalense y hace caso omiso a todas las especulaciones sobre su futuro: "He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla", dijo recientemente.