El centrocampista del Arsenal lo está bordando en el club inglés y ya son varios los equipos que preguntan por él. Milan y Juventus, los más interesados.
Samir Nasri es una de las grandes sensaciones de la Premier League. El futbolista francés está realizando una gran temporada en el Arsenal, la mejor, sin duda, desde que llegó al Emirates procedente del Olympique de Marsella.
El centrocampista se ha desatado y está cuajando encuentros sensacionales. Además, se ha convertido en la pareja perfecta para un Cesc Fábregas que necesitaba un jugador como Nasri a su lado.
Es por eso que el crack francés ya empieza a sonar para los grandes clubes europeos. Finaliza contrato en 2012 y aún no ha renovado. Su agente está negociando con el Arsenal, pero el acuerdo parece lejano. Ahí encontramos un motivo para la esperanza de Milan y Juventus, equipos que, según ha podido saber Goal.com, irán con todo a por Nasri el próximo verano.
Directivos de ambas entidades ya se han puesto en contacto con Jean-Pierre Bernes, agente del jugador, para hacerle saber que están muy interesados en el jugador. Presentarán una oferta económica mayor que la mostrada por el Arsenal, algo muy a tener en cuenta por el entorno del futbolista.
El Milan, además, estaría dispuesto a pagar treinta millones de euros por él, haciéndole un contrato hasta 2016. Una cifra interesante para el Arsenal y una oferta tentadora para el propio Nasri.
Así las cosas, parece que Milan y Juventus son, de momentos, los mejor situados para hacerse con los servicios del jugador. Sport apuntó el nombre de Nasri para el Barcelona hace días, pero en Goal.com podemos adelantar que el ex del Marsella no fichará por el club catalán, que tiene como primera y única opción a Cesc Fábregas.