Personalmente me parece una verguenza y un apaño lo que han hecho con el balon de oro del pasado 2010, empezare haciendo una pregunta facil de contestar ¿alguien duda de Messi como mejor del mundo? la respuesta es evidente no, pero igual de evidente es la trampa que nos han puesto. Lo que se valora en el galardon del balon de oro son los meritos conseguidos en el año en curso o sea el año 2010, por ese motivo jugadores como Cannavaro o en su dia Owen ganaron pese a que el mejor jugador en esos momentos era Raul en el caso de Owen y Ronaldinho en el caso de Cannavaro. Todos o casi todos tuvimos que entender que no se premiaba al mejor jugador, si no al que significativamente habia hecho el mejor año, pues bien ahora y como siempre en perjuicio del futbol español (y tambien del holandes ahora explicare porque) nos la quieren colar con el balon de oro a Messi. Señores cuales son los logros del argentino este año, ha ganado la liga, ha sido si mal no recuerdo bota de oro y con su seleccion se ha dado un batacazo impresionante, a nivel personal solo brillo en uno de los partidos del mundial, el resto estuvo por decir algo "discreto". Xavi e Iniesta, vaya par, personalmente la camapaña de ambos cuanto menos es muy superior a la de Leo, sobre todo en el caso de Xavi, que encima viene de ser hacer un mundial en el que posiblemente haya sido el mejor jugador del torneo. Capitulo aparte se merece el caso Sneijder, campeon de liga, copa y champions league, subcampeon del mundo y uno de los maximos goleadores del mundial y el mejor jugador de su seleccion, pues resulta que a este señor no lo meten ni entre los 3 finalistas, ¿porque Mourinho gana el triplete y le dan el mejor entrenador y a Sneijder no lo meten ni en los tres finalistas?, otro que bien podia estar es Milito, ha conseguido los mismos titulos que Sneijder y encima, marco el gol que dio la copa de italia, los dos de la champions y el gol decisivo en el partido en que el inter gano la serie A italiana. ¿Despues de todo esto que nos queda? un apaño monumental, tramado para el perjuicio del futbol español, al cual le llevan negando 50 años un balon de oro por la envidia francesa, personalizada en Platini y en la revista France Footbal. Repito Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero no se merece este balon de oro, Xavi al igual que Raul en su dia ha sido una victima mas de las envidias y las tramas de los franceses y de personajes como Blatter y Platini, despues de todo este alegato solo decir que XAVI para mi es el ganador del balon de oro y lo dice un madridista, pero ante todo español y aficionado al buen futbol, fuera las manipulaciones este trofeo es una verguenza y esta totalmente adulterado.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
La manipulacion de un trofeo llamado balon de oro
quetiemble
seguro que ando con fiebre pero estoy totalmente de acuerdo contigo
bilbi80- Campeón de Europa
me parecio vergonzoso, que tenemos que hacer los españoles para ganar el balon de oro????pero era de esperar estando el impresentable de turno llamado platini por alli cerca, es muy vergonzoso,
Rico19- Campeón del Mundo
Totalmente de acuerdo Thor, Xavi totalmente se merecía ganar...
YyTz- Administrador
La verdad es que estuvo todo manipulado desde incluso la elección de la terna.
Si es verdad lo que muchos periódicos dicen, Leo Messi no tendría ni siquiera que estar en esa terna, ya que Wesley Sneijder, obtuvo mas votos que él, de hecho fué el más votado por todos los periodístas.
Pero está claro que ha habido manipulación, sino de que paises que no saben ni como se juega al futbol, hubiesen votado a messi, me refiero a los entrenadores y a los capitanes de las federaciones de futbol que en esta última votación hicieron que este trofeo AMAÑADO, fuese a caer en el que menos se lo merecía.
Y con ello no estoy poniendo en duda que Leo sea hoy por hoy el mejor jugador de futbol, o cuando menos el mas determinante tanto para su equipo como para su selección, pero si el Balón de Oro se entreaga siguiendo los criterios anunciados, de merecimientos a la temporada en curso, y a los títulos ganados, lo JUSTO hubiese sido que igual que el balón de Oro para los entrenadores se lo llevó José Mourinho, el Balón de Oro de la Fifa para los jugadores, se lo hubiese llevado Wesley Sneijder, que ha sido de todos el que más títulos ha acumulado, 3.
No digo con esto que Xavi o Iniesta no se lo mereciesen, más Xavi, a mi modesto entender, ya que es quien mueve al equipo, es quien hace que el Barça funcione, y el que hace que el juego y la pausa de la Selección española lleven su particular sello. Pero en honor a la verdad y a la realidad, quien debiera haber ganado este trofeo es el holandes SNEIJDER.
Que no solo ganó tres títulos (hizo triplete con el Inter de Milán) sinó que llegó a la final mundialista con su selección, Holanda, y además fué elegido mejor jugador del Mundial.
Si es verdad lo que muchos periódicos dicen, Leo Messi no tendría ni siquiera que estar en esa terna, ya que Wesley Sneijder, obtuvo mas votos que él, de hecho fué el más votado por todos los periodístas.
Pero está claro que ha habido manipulación, sino de que paises que no saben ni como se juega al futbol, hubiesen votado a messi, me refiero a los entrenadores y a los capitanes de las federaciones de futbol que en esta última votación hicieron que este trofeo AMAÑADO, fuese a caer en el que menos se lo merecía.
Y con ello no estoy poniendo en duda que Leo sea hoy por hoy el mejor jugador de futbol, o cuando menos el mas determinante tanto para su equipo como para su selección, pero si el Balón de Oro se entreaga siguiendo los criterios anunciados, de merecimientos a la temporada en curso, y a los títulos ganados, lo JUSTO hubiese sido que igual que el balón de Oro para los entrenadores se lo llevó José Mourinho, el Balón de Oro de la Fifa para los jugadores, se lo hubiese llevado Wesley Sneijder, que ha sido de todos el que más títulos ha acumulado, 3.
No digo con esto que Xavi o Iniesta no se lo mereciesen, más Xavi, a mi modesto entender, ya que es quien mueve al equipo, es quien hace que el Barça funcione, y el que hace que el juego y la pausa de la Selección española lleven su particular sello. Pero en honor a la verdad y a la realidad, quien debiera haber ganado este trofeo es el holandes SNEIJDER.
Que no solo ganó tres títulos (hizo triplete con el Inter de Milán) sinó que llegó a la final mundialista con su selección, Holanda, y además fué elegido mejor jugador del Mundial.