Alexis Sánchez parecía estar cerca de Manchester United, Inter de Milán y Juventus. Pese a todo, el propio futbolista ha hablado para la revista 'Don Balón' y ha dejado claro que desea jugar en la mejor liga del mundo, la española. ¿En qué equipo lo ves al chileno de oro? ¿Te atreves a ser su agente en España? ¡¡Entra y opina!!
El mejor futbolista del mundo:
"Es muy difícil decir quién es el mejor del mundo, pero me gusta mucho ver jugar a Cristiano Ronaldo y a Messi".
Lo tildan de individualista:
"Yo siempre busco generar peligro y a lo mejor todavía me quedo demasiado con el balón y eso hace que me hagan faltas. Pero he aprendido a elegir mejor los momentos y creo que he mejorado".
Fácil adaptación a la Serie A:
"El Udinese cuenta con un buen grupo, con muchos jugadores jóvenes y con no pocos extranjeros, por lo que fue fácil incorporarme".
El sueño de Alexis Sánchez:
"¿Jugar algún día en España? ¡Claro que me gustaría! Es un país hermoso y cuenta con una Liga espectacular. Sería maravilloso jugar allí".
Volverá a casa para cerrar su carrera:
"Ojalá pueda hacer una bonita carrera en Europa y luego tenga la ocasión de volver a Chile a terminarla. Pero en buenas condiciones, para ser importante en un equipo y terminar de buena manera".
La cuestión es simple:
El Inter se sentará a negociar con el udinese, dueño de su pase, para contratarlo en verano.
No obstante, es el sueño húmedo -todavía tiene, sí- de Sir Alex Ferguson y, como si fuera poco, Real Madrid y Barcelona, según el entorno del jugador, ya lo han tocado para ver sus intenciones.
¿Cuánto vale el Cristiano Ronaldo chileno? No menos de 25 millones y subiendo si hay puja.