El capitán del cuadro romanista sigue enfrentado con su técnico, un Claudio Ranieri que no confía en él últimamente y con el que habría rozado en varias ocasiones pese a no querer dar detalles.
Es un secreto de vestuario pero no algo ignorado por los medios ni por aquellos que siguen el día a día de la Roma. En la capital italiana hace tiempo que no existe relación normal y tranquila entre dos de sus pilares, el técnico Claudio Ranieri y el capitán-emblema, Franceco Totti. Tras el último choque liguero ante la Sampdoria, donde Totti apenas jugó unos instantes al final, la relación ha vuelto a marchitarse y así lo evidenció el delantero.
“¿Si realmente he pensado en salir de Roma? Ahora pienso en el presente, después ya veremos”, dijo, ampliando que está “triste en el campo de entrenamiento y fuera de él muy contento”, dejando claras referencias a que es un tema con su técnico el que le mantiene en estado de confusión.
"He hablado con Bruno Conti y Prade. Hemos hablado en general sobre lo que ha sucedido en Genova y lo que sucederá si no logramos mayor convencimiento de todas las partes”, dijo, asegurando que “lo importante es notar apoyos”, dijo a Sky Sport.