MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" 1117Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" I_voting_barEsteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" 313 
sevilla1905 (36158)
Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" 1117Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" I_voting_barEsteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" Empty Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación"

Mensaje por andaluz Vie 14 Ene - 1:41

:as:

Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" Estebanmolestajugarlune

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, reconoció abiertamente que le "molesta" que su equipo vaya a jugar ante el Athletic Club en lunes, por sexta vez en lo que va de temporada, y apuntó que le gustaría tener una "explicación" de los motivos.

El Hércules ha disputado cinco partidos en lunes desde que se iniciara la temporada y ante el Athletic Club, el 24 de enero, será el sexto en el que un partido del conjunto alicantino se desplace a ese día de la semana.

"Si me dieran una explicación, a lo mejor lo podría entender. Pero la sexta vez que jugamos en lunes, un porcentaje muy alto en lo que va de temporada y alguna explicación debe tener", dijo Esteban sobre el asunto.

"Me molesta, claro que me molesta", sentenció Esteban sobre la polémica y más aún porque al jugar la próxima jornada de Liga en sábado va a tener que "trabajar nueve días la próxima semana" para preparar el partido ante el Athletic Club.

"Igual todo el mundo quiere ver el partido del Hércules y si lo juegan como el del otro día (en referencia a la victoria por 4-1 ante el Atlético de Madrid), por mi encantado", bromeó.

Esteban, por otro lado, deseó que, el sábado ante el Sporting de Gijón, su equipo empiece "a demostrar fuera de lo que es capaz de hacer en casa". "Se puede ganar o perder, pero, si se pierde, que sea con lo que somos capaces de hacer", dijo.

"Un equipo que en casa hace lo que hace (en referencia a la trayectoria positiva), por qué no lo puede hacer fuera", se preguntó y consideró que es una cuestión de convencimiento.

"Soy el primero que se exige ganar fuera, pero, sin hacerlo, estamos mejor que otros que sí que lo hacen y ya dije el otro día que me daría igual llegar a los 41 puntos como hasta ahora", agregó Esteban, quien incidió en la necesidad de que su equipo encuentre una regularidad.

Respecto al encuentro frente al Sporting, afirmo que será un partido "el doble de difícil" que otros por la situación "comprometida" en la que se encuentra el equipo asturiano.

"Si sumamos los tres puntos, daríamos un golpe importante", pero incidió en que será complicado por la unión que existe entre los futbolistas gijoneses y su técnico Manolo Preciado.

Lo que no tiene previsto es modificar tácticamente el Hércules para que sea capaz de ganar a domicilio porque con él de entrenador "jamás" se amoldará a un rival; además de defender que utiliza el mismo sistema táctico en el estadio Rico Pérez y como visitante, "y el que no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de fútbol".

Por otro lado, negó que la plantilla y el cuerpo técnico estén preparando alguna acción si el club no les paga en los próximos días las dos nóminas adeudadas y tampoco desveló si el centrocampista Royston Drenthe entrará en la convocatoria para el partido en Gijón.

Por último, respecto a los rumores que apuntan el interés del Real Madrid por el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, prefirió no hablar "porque no hay nada de que hablar". "Los rumores no se pueden trasladar a la realidad. Cuando se dé, ya hablaré. No puedo dar el paso de hablar con un jugador de algo que no hay o creo que no hay", defendió.

Abraham Paz no jugará ante el Sporting por lesión

Abraham Paz, defensa central del Hércules, se perderá el encuentro de la próxima jornada de Liga que enfrentará al conjunto alicantino y al Sporting de Gijón por una lesión muscular.

Abraham Paz no se ha podido ejercitar hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros después de que en la sesión de trabajo del miércoles tuviera un percance muscular del que todavía no se conoce la gravedad.

El futbolista gaditano ya estuvo apartado de los terrenos de juego un mes esta temporada por una rotura muscular y, aunque los problemas que arrastra ahora parecen menos importantes, el jugador se ha descartado esta mañana para participar el sábado en el choque contra el Sporting.

La baja de Abraham Paz se suma a la del extremo zurdo Olivier Thomert, quien también arrastra problemas musculares, que se produjo en el transcurso del encuentro de la última jornada contra el Atlético de Madrid.

Además, en Gijón tampoco jugará el centrocampista portugués Tiago Gomes, quien se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla derecha en el encuentro frente al Málaga, en la penúltima jornada antes del parón navideño de la competición.

Tiago Gomes todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos de la plantilla con normalidad y, aunque hoy ha comentado que se encuentra mejor de la rodilla, arrastra también una gripe que le dificulta que se ejercite.

La plantilla del Hércules se ejercitó hoy a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez y también lo hará mañana viernes antes de emprender viaje a Gijón, donde el sábado, a partir de las 18.00 horas, se enfrentará al Sporting en el estadio de El Molinón.

PD:Ya van dos que no le gustan jugar los lunes,el presidente del atletico de madrid y el entrenador del hercules
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" Empty Re: Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación"

Mensaje por fonsi090H Vie 14 Ene - 2:08

Esto es un cachondeo ya, 6 lunes llevamos ya. No 1, ni 2, ni 3... sino 6!!! Pero bueno a nosotros no pasa nada, luego al Atleti no se le puede poner lunes porque "son demasiado grandes"segun Quique. -blush2 Pues nada siempre los mismo tontos los Lunes, se ve que no hay mas equipo en toda la liga para jugar los lunes. -rules
    Er Xori
    Er Xori
    1ª División
    1ª División

Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación" Empty Re: Esteban: "Me molesta jugar los lunes y sin explicación"

Mensaje por Er Xori Vie 14 Ene - 7:12

Es eso Fonsi Que nos quiere ver todo el mundo
    y ese dia tendria que ser el Lunes jajaja
    La Federacion es una Verguenza que vas hacer
    por eso yo estaba a favor de que el barcelona madrid se jugara en lunes
    ya que a todos los equipos se le tendria que valorar y mirar igual sin
    peloteos ni preferencias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 23:47