El centrocampista galés, de 37 años, pretende seguir el año que viene en activo en Old Trafford y así lo ha repasado, asegurando que, tras su retiro, pretende ayudar a la selección de Gales.
Ryan Giggs es, desde hace muchos años, ejemplo de profesionalidad, confianza y amor a unos colores, los que le dieron a conocer de joven y los que ahora, de veterano en el césped, aún le permiten competir al máximo nivel en busca de nuevos títulos. Este fin de semana cumplirá los 600 partidos con la camiseta del Manchester United en la Premier (856 en total) ante el Tottenham pero admite que no quiere parar, sino seguir un año más.
El veterano galés quiere jugar la próxima temporada y también estaría feliz de ayudar a su selección nacional, Gales, con un asesoramiento personal. A sus 37 años, el extremo que mejor ha sabido reconvertirse a las debilidades y cualidades extras de su edad, desea extender su actual contrato una campaña más pues finaliza este mes de junio.
"Siempre estoy mirando adelante para conseguir más, disfrutar de todo ello y seguir en forma. En este momento, todas esas cosas están sucediendo así que voy a seguir jugando. Lo estoy disfrutando más que nunca”, dijo Giggs, que entiende que el United debe mejora su imagen pese a los grandes resultados logrados hasta ahora este curso pues “probablemente no hemos dado lo mejor de cada uno pero podemos mejorar”.
Giggs, que se retiró de su selección galesa en 2007, ha sido perseguido por Gary Speed, nuevo seleccionador, para que regrese pero si lo hace será como asesor: "Jugué con Gary, que era un gran jugador y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Gales para el futuro. Si alguna vez necesita ayuda, no sería un problema, le deseo todo lo mejor”.
OPINION PERSONAL: la verdad que es un buen jugador y espero que pueda cumplir todo lo que el dice , por que se lo merece