El jugador del Barcelona Lionel Messi asegura que las críticas que recibe son una motivación para mejorar día a día. El argentino considera que Guardiola ha sido un técnico importante en su desarrollo como jugador y avisa: "Lucharemos para conseguir los tres títulos".
"No me fijo mucho en las buenas o malas críticas, aunque siempre son las malas las que más me llegan. Reconozco que me motivan, ya sea para tapar algunas bocas y también para seguir creciendo en el aspecto personal", declaró Messi en una entrevista a Barça TV.
"Ganar títulos con el Barça es lo que realmente me interesa"
Tras su segundo Balón de Oro, el delantero se mostró orgulloso de entrar a formar parte del selecto club de jugadores que han conseguido dos en la historia del fútbol. "Ojalá gane alguno más y si no, no pasa nada. Me gustaría mantener este nivel y poder ganar más títulos con el Barça, que realmente es lo que más me interesa", destacó ante la posibilidad en futuro de volver a ganar el galardón.
El '10' del Barça se considera mejor jugador que en 2009 debido a su crecimiento en diferentes aspectos del juego. "Crecer año tras año y aprender más cosas es muy importante. Ojalá siga esta progresión", comentó.
"Guardiola me dijo cuando llegó que con él marcaría tres o cuatro goles por partido"
"Guardiola me ha dado muchísimo desde la primera charla que tuve con él, en la que me dijo: 'Conmigo marcarás tres o cuatro goles por partido', por cómo me hace jugar y en la posición que me coloca en el campo. A Rijkaard le debo muchas cosas y le agradezco mucho la confianza que me dio, pero con Guardiola he crecido muchísimo", reveló.
PD:Estoy seguro que no le caen tantas criticas como las que le caen a C.Ronaldo