El equipo londinense, intentando contratar a un delantero de primer nivel este mercado invernal, ha fijado sus ojos en la estrella del Athletic de Bilbao. Fernando Llorente es el objetivo y el presidente Macua por ahora lo rechaza.
Una humillante derrota por 4-0 ante el Fulham ha dejado mal paradas las pretensiones de poder seguir la estela de la zona alta de la tabla al Tottenham esta semana. Se sabía que el club londinense estaba interesado en la contratación de un delantero de primer nivel pero tras este golpe moral, han salido al mercado para hacer ofertas y la más potente de todas ellas ha llegado a Bilbao para llevarse a su gran estrella, Fernando Llorente.
Según puede revelar Goal.com, el Tottenham ha lanzado una oferta en firme de 36 millones de euros para llevarse al delantero internacional español. Una cifra potente, que dobla las últimas que han recibido en San Mamés por su estrella hace tan solo una semana. Además, muy superior a lo que el Real Madrid (que parece el destino veraniego más probable) habría dejado caer por ahora.
Sin embargo, esa impresionante oferta, se ha complicado por los costos del IVA en una operación España-Inglaterra. Los Spurs ya han recibido la negación del Athletic pero están dispuestos a forzar más aún para reforzar su ataque, que ha fallado gravemente en esta temporada.
El presidente Daniel Levy está recorriendo el continente europeo para encontrar un delantero de primer nivel en las últimas horas del mercado, habiendo tocado ya las opciones de Giuseppe Rossi del Villarreal, Andy Carroll del Newcastle United y hasta Sergio Agüero del Atlético de Madrid.
OPINION PERSONAL:la verdad que yo no creo que el toteham sea el equipo de llorente,ami me gustaria verlo mejor situado como un liverpool o un arsenal eso contando con que el jugador quiera irse de su equipo o se respete su condiciones.