MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Honda Repsol presenta a sus pilotos. 1117Honda Repsol presenta a sus pilotos. I_voting_barHonda Repsol presenta a sus pilotos. 313 
sevilla1905 (36158)
Honda Repsol presenta a sus pilotos. 1117Honda Repsol presenta a sus pilotos. I_voting_barHonda Repsol presenta a sus pilotos. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Honda Repsol presenta a sus pilotos.

YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Honda Repsol presenta a sus pilotos. Empty Honda Repsol presenta a sus pilotos.

Mensaje por YyTz Mar 1 Feb - 10:20

:notica:

El equipo Repsol Honda ha presentado oficialmente a sus efectivos para la campaña 2011 de MotoGP a los medios de comunicación en un evento realizado hoy lunes en el Hotel Pan Pacific de Kuala Lumpur.

Igual que ocurriera ya en 1995, cuando Mick Doohan, Alex Crivillé y Shinichi Ito estrenaron los colores de Repsol en sus Honda NSR 500, el equipo HRC vuelve a tener tres pilotos en sus filas, por primera vez en la era de las MotoGP de cuatro tiempos: Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso. El trío, junto con el vicepresidente de HRC Shuhei Nakamoto y el staff del equipo Repsol Honda han estado presentes en el escenario, compartiendo protagonismo con la flamante RC212V 2011.

Honda Repsol presenta a sus pilotos. 219sx28
    Los tres pilotos oficiales con sus monturas correspondientes.

Después de una sesión de fotos, los tres pilotos han respondido a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación. Pedrosa ha comentado que tiene todavía alguna preocupación por su condición física, ya que se está recuperando de la clavícula que se fracturó el pasado octubre en Motegi. El descanso invernal ha sido largo, como siempre, pero en mi caso ha ido bien porque he tenido tiempo para descansar y hacer la rehabilitación que necesitaba para el hombro. Ahora ya me siento bien y llego a Sepang mucho mejor, pero también estoy deseando ver cuál es mi nivel sobre la moto. Será como un test personal para mí y tengo muchas ganas de ver los resultados ha comentado el barcelonés.

Honda Repsol presenta a sus pilotos. 14ecp35
    Pedrosa con su moto, en la sesión fotográfica.

Por su parte Dovizioso ha confirmado que probará por primera vez el nuevo chasis de la RC212V durante el Test que comienza mañana en Sepang y ha señalado que la estabilidad en la frenada será uno de sus objetivos a mejorar en los próximos tres días. El italiano ha valorado el tridente que se ha formado con la llegada de Stoner y ha señalado: Este año seremos un equipo muy competitivo, más fuerte que nunca. Somos tres pilotos capaces de luchar por la victoria y por el título, y mi equipo y yo estamos entusiasmados. El año pasado hicimos una buena temporada, en el test de Valencia dimos otro paso adelante con las evoluciones que trajo Honda. Este año tenemos un objetivo muy difícil: luchar por el campeonato.

Honda Repsol presenta a sus pilotos. Jb5vkw
    Dovizioso, con el número 4 en la sesión de fotos.

El evento ha permitido ver por primera vez a Casey Stoner vestido con los colores de Repsol Honda. El australiano quiere continuar el trabajo tras su primera experiencia con la RC212V en Valencia, en noviembre pasado. Allí, Stoner habló de su satisfacción con la suavidad de la entrega de potencia del motor, y al igual que Dovizioso ha subrayado que la estabilidad en la frenada será uno de sus focos de atención en este primer Test.

Estoy muy emocionado por llevar los colores del Repsol Honda Team por primera vez. Cuando era un niño veía a Mick Doohan ganando títulos -uno tras otro- con estos colores, y para mí es un honor formar parte de este equipo ha dicho el piloto de Southport. Estoy deseando subirme a la moto, porque en noviembre el primer test fue muy positivo, pero Valencia es un circuito especial y es importante probar aquí, en Sepang, para comprender mejor los puntos fuertes de la RC212V y ver dónde debemos mejorar para ser competitivos en todas las pistas.

Honda Repsol presenta a sus pilotos. Keeotl
    Al igual que sus compañeros, Stoner posa con su montura.

El trío continuará sus esfuerzos para preparar la RC212V de cara al asalto del último título de MotoGP en el formato de 800cc, una tarea que empieza en el Test que tendrá lugar del 1 al 3 Febrero en Malasia, y que todos podremos seguir a traves de MUNDO-DEPORTES.

:Fuente

Web Oficial de Moto GP

:comentario:

Bueno espero que esta temporada, con estos tres pilotos en sus filas, Honda sea capaz de presentar batalla, tanto a Yamaha y su primer piloto Jorge Lorenzo, como a Ducati y el recién estrenado piloto, el italiano Valentino Rossi.

Y espero también que no se enzarzen en luchas internas, y que en beneficio del equipo corran las carreras pensando en el bien general.

Claro está, como español espero que sea Dani Pedrosa el que se convierta en el estandarte de la escudería HRC, y que este año tenga algo más de suerte para poder optar por fín a ganar un campeonato.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Honda Repsol presenta a sus pilotos. Empty Re: Honda Repsol presenta a sus pilotos.

Mensaje por fonsi090H Mar 1 Feb - 10:26

Tengo ganas de ver a Stoner con la Honda, creo que puede hacer un buen año y tendra ganas después de la desafortunada temporada pasada. Suerte para Pedrosa. Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 5:39