Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
andaluz
Zeiback
Mikkel
fonsi090H
dani
Raul7
THOR
11 participantes
¿Creeis en que es aun posible una remontada del Real Madrid? VOTA
Raul7- Campeón de Europa
La cosa esta dificilisima , para que nos vamos a engañar , el barsa esta con un nivel increible , pero mientras sea matematicamente posible el madrid no se rinde nunca.
dani- Campeón del Mundo
es posible,claro que lo es,y su obligacion es luchar y ganar cada partido para presionar a su rival y sobre todo ganar en el bernabeu.....decirlo es facil,pero cumplirlo es complicado como el barça no baje el piston.si no lo hace la liga tiene nombre
fonsi090H- Usuarios de honor
Tiene la obligación de intentarlo pero lo veo muy complicado, casi imposible que esta liga se le escape al Barça
Mikkel- Usuarios de honor
jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Zeiback- Usuarios de honor
ni de coña...pero hay que morir con las botas puestas
andaluz- Colaborador vip
claro que si, se puede, ya el madrid gano unas cuantas ligas con las remontadas historicas
borjius5
si, pero no tenia tanta presion encima, se juega las tres competiciones y el cansancio esta ahi y lo duro es de febrero para delante, en liga no pueden pinchar mas si quiereren seguir optando a ella, la copa esperemos que sea blaugrana pero es una final y cualquier cosa que puede pasar, y en champions si en liga siguen bajando en rendimiento deberian poner ahi sus ojos
agb07- Usuarios de honor
Nada no creo que pueda pero tiene que seguir ganando tod y ver si el Barcelona flojea aunque lo veo muiy dificil
Luis_Neng
esta liga ya tiene dueño .. mejor vamonos de copas haber si pillamos algo xd
valencia- Campeón del Mundo
el madrid ke se olvide ya de la liga enserio xD esta a 7 puntos del barsa y no creo el barsa pierda muchos partidos para ke el madrid le remonte jajaj. ke el madrid se concentre mejor en xampions y copa del rey, ke la liga creo yo ke ya lo tiene perdido!
Contenido patrocinado
» ¿Creéis que Gil Marín cederá y Agüero irá al Real Madrid?
» La remontada del Real Madrid pasa por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Victor Valdés
» "Es posible que Verratti acabe en el Real Madrid"
» Mourinho desmiente su posible salida del Real Madrid
» Ilkay Gündogan, posible relevo de Xabi Alonso en el Real Madrid
» La remontada del Real Madrid pasa por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Victor Valdés
» "Es posible que Verratti acabe en el Real Madrid"
» Mourinho desmiente su posible salida del Real Madrid
» Ilkay Gündogan, posible relevo de Xabi Alonso en el Real Madrid