El técnico español, ex del Liverpool y perfecto conocedor del delantero madrileño traspasado al Chelsea, no esconde que los Reds tuvieron la opción de venderlo por mucho más dinero hace un año.
Fue Rey en Anfield, donde aún es querido y, desde que ganara la Champions y devolviera al Liverpool al epicentro de clubes grandes del continente, Rafa Benítez tiene el perdón eterno en los Reds.
Ahora, tras la convulsión creada por la marcha de Fernando Torres, el técnico español ha querido dar su opinión y es que no oculta que el pasado año le ofrecieron mucho más por su estrella.
Benítez ha evidenciado que la realidad del traspaso de Torres es extraña porque pudo haber dejado el club por unos 80 millones de euros el pasado curso, una cifra muy superior que los 56 millones que ahora se han acordado para su salida rumbo a Stamford Bridge:
"Creo que el año pasado estábamos hablando de alrededor de 70 millones de libras", dijo el español en la BBC.
"Él no estaba jugando al mismo nivel que los últimos años, pero sigue siendo un jugador muy bueno, es mucho dinero, pero podría haber sido aún mejor.
La gente hablaba por entonces, cuando estábamos nosotros al frente, de ofertas de más de 70 millones”, dijo Benítez de Torres, al que en su día fichó por 20 millones de libras procedente del Atlético de Madrid.
"Ser director de Liverpool es un sueño para mí y lo fue. Esta vez, sé que Kenny lo está haciendo muy bien.
Tengo que esperar y seguir viendo los partidos, pero si me dices que, en el futuro, si me gustaría, desde luego que no hay dudas.
Cuando, esa es la cuestión. Tengo que seguir adelante de todos modos”, cerró, evidenciando que Benítez sí tiene añoranza de Anfield.
OPINION PERSONAL:la verdad que lo pudieron vender por mas dinero por el que sa vendido al chelsea, pero si se ha vendido ahora sera por motivo del jugador o por interes de club.