El portero español sale en defensa del delantero del Chelsea. "La gente está diciendo que ha sido una falta de respeto, pero a mi entender lo que le dio al Liverpool fue enorme".
Si un día es Jamie Carragher quien carga contra él, otro día es Pepe Reina quien sale en su defensa. Así de dividida está la historia en Anfield respecto a la salida de Fernando Torres del Liverpool.
El ahora jugador del Chelsea había recibido las duras declaraciones de Carragher, todo un símbolo Red, pero ahora oye con agrado la voz del meta y compatriota, con quien hace pocos meses ganaron la Copa del Mundo en Sudáfrica.
"La gente está diciendo que ha sido una falta de respeto, pero a mi entender lo que le dio al Liverpool fue enorme. Él creció con el equipo y el equipo creció con él", soltó Reina en defensa del Niño.
"Los jugadores vienen y van, pero quedan siempre el club y los aficionados. Ellos son lo más importante. Es fútbol y ocurre temporada tras temporada.
Fernando fue importante para nosotros durante tres años y medio. Él lo dio todo por este club", añade el portero.
"Quizá no se haya marchado en el mejor momento, pero era una gran oportunidad para él. Y los 58 millones que recibimos son el doble de lo que pagamos por él", sostuvo.
Tras haber sido recientemente traspasado al Chelsea por una cantidad estratosférica, Fernando Torres deberá enfrentarse a su ex-equipo, el Liverpool. Este partido será el encargado de cerrar la jornada y todas las miradas de Ingalterra, y parte del mundo, estarán fijas en este encuentro.
Ambos conjuntos parecen haber experimentado una mejoría notable en sus juego en las últimas jornadas recuperando el nivel que les corresponde. A su vez, Luis Suárez vivirá su primer partido de gran envergadura en las filas de los 'Reds'.
Este partido promete ser un encuentro bastante igualado donde los delanteros coparán todo el protagonismo. Se verá un gran duelo en la parte ofensiva de ambos conjuntos que se decantará para el lado de quien esté más acertado. Sin duda, este será el partido de la jornada.
OPNION PERSONAL:la verdad que me parece perfecto que defienda a su compañero de seleccio y ex compañero de equipo.
y lo que dice es verdad la dado muchos momento buenos al liverpool, fernando torre