El técnico portugués le pidió a Luis Figo que lo acompañará en su etapa en el Real Madrid. El ex futbolista declinó la oferta y sigue su trabajo como directivo en el Inter.
José Mourinho es un entrenador con el que muchos futbolistas quieren trabajar. Hemos visto numerosos jugadores diciendo, públicamente, que les gustaría entrenar bajo las órdenes del portugués. Deja siempre buen recuerdo en todos aquellos profesionales a los que dirige, ya sean titulares indiscutibles o suplentes sin minutos (pregunten a Materazzi).
Pese a todo, hay un hombre que se ha atrevido a rechazar a Mourinho, aunque no se trata de un jugador. Hablamos de Luis Figo, ya que, según informa el diario Sport, el técnico merengue le ofreció al portugués ser su ayudante en el banquillo del Real Madrid, algo que agradeció Figo, pero que rechazó.
Al parecer, el ex futbolista es feliz con su cargo de directivo en el Inter de Milán y no está por la labor de dejar la Serie A para embarcarse en una aventura tan grande como es la de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Pese a todo, fue el propio Figo el que, tras rechazar la propuesta, le apuntó a Mou el nombre de Aitor Karanka, que, como ya sabemos todos, se convirtió en segundo entrenador del Real Madrid el pasado verano.
OPNION PERSONAL:la verdad que cada uno hacer lo que crees conveniente para uno mismo y figo decidio quedarse en el inter, sera por su bien y por que esta agusto.