El Arsenal dejó escapar una renta de cuatro goles ante el Newcastle después de que Diaby saliera expulsado por un ‘rifi-rafe’. Tras acumular golpes y críticas desde la prensa, su compatriota Sagna lo defiende y lo entiende.
No es el Arsenal un club que realmente tenga muchos problemas a la hora de gestionar sus expulsiones porque, por su estilo, no se ve envuelto en muchas de estas situaciones. Sin embargo, cuando sucede, las críticas son duras y el último en padecerlo está siendo Abou Diaby. El galo se marchó antes de tiempo contra el Newcastle y, como finalmente, los cuatro goles de distancia acabaron igualándose, los ‘golpes’ que está asumiendo son brutales, con lo que su compatriota Bacary Sagna ha querido defenderlo.
Diaby fue expulsado por empujar de manera furiosa a Joey Barton después de un pique agresivo. Sin embargo, Sagna, que perfectamente conoce lo ocurrido y que ha tenido que sufrir estas tensiones con anterioridad, prefiere ser positivo: "Honestamente, he experimentado el mismo problema. No hace mucho tiempo contra el Manchester City fui víctima de varios ataques y cuando esto se prolonga, tu cabeza sufre”, aceptó.
"Abou reaccionó mal, pero lo entiendo. No es la primera vez que ha estado lesionado y que podría haber tenido un problema grave con la entrada que sufrió.
El árbitro debería haber tomado medidas disciplinarias y, como no las llevó a cabo, ocurrió lo que vimos”, apuntó, asegurando entonces que el mosqueo de su compañero estaba previamente semi-justificado.
OPNION PERSONAL:Es normal que lo defienda a su compatriota y ademas fijo que al cualquiera le puede pasar.