El portero internacional español, el único español de la primera plantilla del Liverpool en la actualidad, no ha negado la posibilidad de salir rumbo a Old Trafford después de que en Anfield las cosas se hayan torcido.
No es algo nuevo que la rumorología coloque a Pepe Reina en el entorno del Manchester United. El meta español del Liverpool suena como candidato en la lista que maneja el equipo de Alex Ferguson para suplir la próxima campaña al holandés Van Der Sar. En la semana de selecciones internacionales, el portero Red habló desde Madrid con Onda Cero y no pudo negarse a un movimiento al ‘enemigo’ natural.
"Sí, bueno, Van der Sar colgará los guantes en el verano así que por supuesto que están buscando otro portero. No puedo hacer nada. No puedo decir nada lógicamente como tengo un contrato con el Liverpool”, apuntó en principio, dejando claro que se debe a los colores que ahora mismo defiende.
Aunque a medida que pasaban las preguntas, el portero español veía con mejores ojos un posible traspaso al Manchester United: "Por supuesto, a uno le gusta luchar por títulos y estar en un equipo que aspira a todo. Siempre hemos luchado por estar en la Champions League y tratar de ganar el título.
Pero, por desgracia no ha sido el caso en el último par de años. No voy a mentir, yo quiero jugar en la Champions League y luchar por títulos”, cerró.
OPNION PERSONAL:yo creo que reina quiere irse a manchester united, y no dice nada por que tien un contrato en rigor con el liverpool y cuando tenga su oportunidad y manchester quiera reina se marcha de liverpool.