El delantero español, consciente de que la confianza en sus registros es lo que llevó a Abramovich a realizar su fichaje, asegura que marcará muchos goles para compensar.
Ha sido uno de los delanteros más goleadores de los últimos años en la Premier League y sus grandes registros anotadores siempre lo colocaron como aspirante a ‘bota de oro’ en Inglaterra. Ahora, tras cambiar de aires por una cifra record de más de 50 millones de libras, el delantero español Fernando Torres cree que solo con goles puede compensar esa gran cifra que el Chelsea ha desembolsado por él.
"Como delantero, me contratar para lograr goles, así que tendré que pagar con muchos goles. Todavía no he visto Roman Abramovich. Poner tanto dinero para que yo llegue al Chelsea es algo que evidencia que quiere cumplir sus sueños de hacer grande de verdad al Chelsea. Queremos pagarle ese esfuerzo y yo pagaré mi deuda en el campo porque es increíble que pagara tanto por mí”, apuntó sin tapujos, tomando la presión sobre su costoso fichaje.
Además, volvió a hablar sobre su salida de Liverpool y admite que no esperaba cambiar ahora pero que en los Reds estaban atascados: “No había luz al final del túnel. Para mí, la opción del Chelsea fue una puerta abierta increíble. Ahora puedo luchar por lo que siempre he soñado, aunque muchos, gente exterior al fútbol, no entiende estas cosas. Mi momento de salir había llegado. Con el tiempo, espero que los aficionados del Liverpool lo entiendan”, cerró.
OPINION PERSONAL:eso esperamo que marque mucho ya que as costado bastante.