El delantero togolés repasó la actualidad durante un acto de presentación de unas botas de fútbol. Allí, el ariete dijo sentirse "muy feliz" desde que llegó a la Casa Blanca y dejó claro que Cesc "sería un gran refuerzo" para el equipo merengue.
Cesc Fábregas suena para venir al Madrid: "Tuve la oportunidad de jugar con Cesc unos años. Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz. Si viniera, sería un gran refuerzo para el Real Madrid".
Se lleva bien con Karim Benzema: "Tengo una buena relación; entre los dos hablamos francés y es el entrenador el que decide. No quiero molestar a nadie. He venido sólo para jugar, he tenido la oportunidad de ser titular. Mi intención es trabajar duro para que el equipo gane".
Arsenal y Barcelona se miden en Champions: "Va a ser un muy buen partido. Juegan muy buen fútbol, los dos tienen jugadores fantásticos como Xavi o Nasri. Esta noche no sé quién ganará, pero habrá 22 jugadores fantásticos. Tengo muchos amigos en el Arsenal".
Raúl es uno de sus ídolos: "Cuando estaba en el Mónaco, Morientes me regaló una camiseta de Raúl que colgué en mi habitación".
Es muy feliz en el Real Madrid: "A todo el mundo le gusta jugar en el Real Madrid. En este momento, tengo que estar seis meses y el club es el que decidirá. De momento voy a disfrutar de mi tiempo aquí".