El centrocampista colchonero valoró la situación del equipo después de la derrota que sufrió ante el Valencia y explicó que las críticas hacia su juego no le preocupan.
El Atlético de Madrid se enfrentará la próxima jornada de Liga al Zaragoza en un encuentro vital para el cuadro colchonero: "Tenemos muchas ganas que llegue el partido y de intentar hacer las cosas bien ante el Zaragoza”.
EL centrocampista rojiblanco se reencontrará con un viejo conocido, Javier Aguirre, que fue su técnico en el Calderón y también en Osasuna. Raúl García advirtió de la mentalidad del mexicano: “Lo hemos comentado dentro del vestuario que nos gustaría ver la charla porque le conocemos tan bien que sabemos cómo va a plantear el partido. No es sólo por el hecho de que haya estado en el Atlético sino que el equipo está en una situación complicada para ellos, que juega en casa y sabrá que tiene que meter el máximo ritmo posible para sacar el partido adelante”.
Respecto al encuentro que dejó tan mal sabor de boca ante el Valencia, el centrocampista reconoció que el resultado no fue el esperado, pero negó que el equipo cuajase un mal encuentro: “Prefiero no perder pero si se pierde que sea como ante el Valencia. El equipo no hizo un mal partido. Tuvimos el partido controlado y quitando momentos puntuales no tuvimos la suerte de cara. Somos conscientes de que la Champions está lejos como para pensar ahora en ello".
Raúl también se refirió al estado de ansiedad que tiene el equipo: "Es verdad que cuando todo está tranquilo se trabaja mejor, pero en el fútbol no hay un equipo que esté siempre con racha positiva. Lo que nos queda es intentar cambiar esa dinámica"
El jugador del Atlético también salió al paso de las críticas que desde la hinchada está recibiendo: “Últimamente lo que pienso es en motivación. Que la gente exprese su malestar no me preocupa en absoluto. Me piten o no siempre voy a querer lo mejor para este Club. Tengo que hacer las cosas bien".
opinion personal:la verdad que lleva razon la champions la tiene mui lejos, pero ojala tenga suerte y se posiciones en una buena posicion en la liga de cara de año que biene.