El Submarino amarillo se enfrentará al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League en uno de los duelos más vistosos de la jornada europea.
El delantero del Villarreal, Marco Ruben, está ya preparado para afrontar uno de los compromisos más importantes del Villarreal en la temporada, la eliminatoria contra el Nápoles en la Europa League: "Yo creo que hay que ir con la mentalidad de lograr un buen resultado, pero también hay que pensar que queda un partido de vuelta que será muy importante".
El jugador argentino reconoció que el equipo no se encuentra en el mejor momento desde que comenzó la Liga BBVA tras sufrir dos derrotas y perder el tercer puesto que hasta ahora había mantenido: "Es verdad que llegamos en un momento de dificultad, pero ello no significa que no podamos hacer un buen partido allí y sacar una victoria, aunque nos enfrentamos a un equipo que está en su mejor momento, lo dice sus resultados y su juego. Seguro que estarán muy confiados y con esa sensación de que pueden superarnos".
El conjunto español disputará el primer asalto de la eliminatoria en suelo italiano, en el estadio San Paolo, y Marco Ruben sabe que la afición napolitana suele meter mucha presión: "Nos espera un campo lleno que siempre tiene un ambiente espectacular y su afición es fuerte, muy futbolera y sin duda van a poner todo de su parte para conseguir apoyar a su equipo. Creo que será muy buen partido, que se puede llevar cualquiera de los dos equipos, como también lo será toda la eliminatoria".
Por último, el delantero del Villarrreal resaltó a los dos jugadores más peligrosos del conjunto transalpino: "Cavani (pichichi del Calcio y que ya ha anotado cinco goles en la Europa League) y Lavezzi son dos jugadores que hay que tener muy en cuenta porque están atravesando un momento de juego muy bueno. Son muy peligrosos para nuestros intereses".
opinion personal:haver si tiene suerte el submarino amarillo tiene suerte y gana contra el napoles