El técnico del Manchester City, club millonario en la actualidad y animador del mercado de fichajes, no oculta que el argentino del Palermo le encanta pero no habló sobre la posible oferta realizada en Navidades.
Desde que está en la Premier League, sobre todo porque entrena al Manchester City, el club más potente y saludable en cuestiones económicas, a Roberto Mancini le colocan muchísimos jugadores para su proyecto y la gran mayoría, de la Serie A. Un territorio el italiano que conoce a la perfección el entrenador Azzurri, por lo que una de las perlas del Calcio, el argentino del Palermo, Javier Pastore, entraría en su agenda. No había nada claro, solo rumores, pero ahora admite que le gusta el crack siciliano.
Hace unas fechas, el siempre singular presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, afirmó que el Manchester City preguntó por Pastore el último día del mercado inverna y que tasó una oferta de 100 millones de euros que, al menos según él, rechazó. Sin embargo, pese a admitir que le gusta el jugador, Mancini negó esa conversación con el dirigente rosado.
"Zamparini, el presidente del Palermo, dijo que recibió una llamada del City por Pastore pero resulta que él no habla inglés. Esto quiere decir que yo no estaba hablando por teléfono con él, de lo contrario, me hubiera hablado en italiano porque sabría que soy yo”, reflexionó en Premium Calcio.
"El City está interesado en buenos jugadores y Pastore es bueno, al igual que Edinson Cavani y muchos otros que pueden jugar en Italia y a los que conozco”, apuntó, dejando además caer que no por ello van a volverse locos y contratar a todo lo que brille en Italia.
opinion personal: solo pienso que deberia hacer un equipo encondicones y no tanto fichajes estrella que no terminan cuajando